Antorcha inaugura pavimentación hidráulica en calle de Tetéles
Antorcha inaugura pavimentación hidráulica en calle de Tetéles. Foto: Especial

Antorcha inaugura pavimentación hidráulica en calle de Tetéles
Antorcha inaugura pavimentación hidráulica en calle de Tetéles. Foto: Especial

Integrantes del Movimiento Antorchista inauguraron este viernes la pavimentación de la calle Carlos González Maza, en el municipio Teteles de Ávila Castillo, que contará con 220 metros lineales de concreto hidráulico.

Los recursos para la obra fueron gestionados por los diputados federales Juan Manuel Celis, Edith Villa Trujillo y Hersilia Córdova Morán, líderes antorchistas en Teteles de Ávila.

Cabe mencionar que el evento fue encabezado por la dirigente antorchista en la Sierra Nororiental, Dánae Córdova Morán, quien cortó el listón, acompañada del líder antorchista en la zona, Jesús Daniel Barrón Correa, y del presidente municipal, José Pedro López.

Además, Córdova Morán recordó la campaña de denuncia para exigir cárcel para los asesinos del ex edil Manuel Hernández Pasión y su escolta Juventino Torres Melquiades.

Por ello, enfatizó que los antorchistas del país se han sumado a la campaña para el esclarecimiento del crimen, el cual –asegura- tuvo tintes políticos, e hizo un llamado a las autoridades para que se detenga a los autores materiales y se llegue a quienes planearon el doble homicidio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales