Agentes de viajes japoneses analizan oferta turística de Puebla
Agentes de viajes japoneses analizan oferta turística de Puebla. Foto: Especial

Agentes de viajes japoneses analizan oferta turística de Puebla
Agentes de viajes japoneses analizan oferta turística de Puebla. Foto: Especial

Integrantes de la Asociación Japonesa de Agentes de Viajes (JATA) realizaron su reunión anual de directores en Puebla, para conocer y analizar la oferta turística, así como para ampliar vínculos e incrementar la presencia del estado en el mercado asiático.

Tras recorrer la Catedral, Biblioteca Palafoxiana, Museo Internacional del Barroco (MIB), Hiromi Tagawa, director ejecutivo de JATA, y Tadashi Shimura, presidente de la asociación, anunciaron que los atractivos en Puebla permitirían ampliar los vínculos turísticos de su país con el estado.

En este sentido, el secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, les expuso el crecimiento en la oferta turística de Puebla y dejó en claro que el estado tiene las condiciones e infraestructura para recibir la llegada del turismo asiático.

Asimismo, los invitó a promover el destino en Japón, como lo han recomendado publicaciones internacionales, como el Wall Street Journal y el Washington Post.

Cabe comentar que esta es la primera ocasión que representantes del sector turístico de Japón visitan Puebla, destino elegido sobre dos ciudades europeas y dos nacionales.

Editado por: Jorge Dorantes