SSP asegura 4 vehículos; 3 con reporte de robo y 1 alterado
SSP asegura 4 vehículos; 3 con reporte de robo y 1 alterado. Foto: Especial
SSP asegura 4 vehículos; 3 con reporte de robo y 1 alterado
La SSP aseguró 4 vehículos en tres municipios de Puebla; 3 con reporte de robo y 1 alterado. Foto: Especial

En diversas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla aseguró cuatro vehículos, tres de los cuales cuentan con reporte de robo y el otro presenta modificaciones en su número de serie, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con un boletín de la dependencia, en un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Carmen Serdán de la capital poblana, agentes viales aseguraron un automóvil Nissan, tipo Sentra, el cual presenta alteraciones en sus medios de identificación.

A su vez, en la colonia Cleotilde Torres, de la ciudad de Puebla, uniformados estatales hallaron en estado de abandono, un vehículo Nissan, rotulado como taxi que cuenta con predenuncia por robo.

Por otro lado, policías estatales, en coordinación con elementos castrenses, localizaron en el municipio de Cañada Morelos, una camioneta Nissan, tipo estaquitas, que, al ser consultada ante el sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo.

Asimismo, sobre la carretera federal El Seco-Esperanza, elementos de la SSP aseguraron un remolque tipo tanque en aparente estado de abandono, mismo que cuenta con predenuncia por robo.

Editado por Jorge Dorantes