Banner Programa
Detienen a dos por robo a casa habitación en Lomas de Castillotla
Detienen a dos por robo a casa habitación en Lomas de Castillotla. Foto: Especial

Detienen a dos por robo a casa habitación en Lomas de Castillotla
Detienen a dos por robo a casa habitación en Lomas de Castillotla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo este miércoles a dos hombres por robo a una casa en la colonia Lomas de Castillotla; sustrajeron electrodomésticos y querían huir en un vehículo con placas del Estado de México.

De acuerdo con un boletín de la dependencia, policías municipales adscritos al sector seis efectuaban un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles Tabachines y Paseo de los Naranjos, cuando un vecino de la zona señaló a dos hombres por sustraer de su vivienda diversos objetos.

Tras registrar a los dos detenidos, se recuperaron un televisor, un DVD, un horno de microondas, un estéreo y cuatro bocinas; asimismo, se encontró herramientas e instrumentos que presumiblemente utilizaron para ingresar a la morada del afectado.

Además, se aseguró una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación del Estado de México, con la cual pretendían darse a la fuga.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Ssptm de Puebla exhorta a los ciudadanos a integrarse al programa de prevención Colono Alerta; para solicitarlo deberán comunicarse al número 3 03 85 00 extensión 71037.

incendios forestales