Acusan que Leoncio Paisano no atiende inseguridad en inspectoría
Acusan que Leoncio Paisano no atiende inseguridad en inspectoría. Foto: Ángulo 7

Acusan que Leoncio Paisano no atiende inseguridad en inspectoría
Acusan que Leoncio Paisano no atiende inseguridad en inspectoría. Foto: Ángulo 7

Vecinos de la inspectoría Concepción La Cruz, en el municipio de San Andrés Cholula, exigieron al alcalde Leoncio Paisano Arias seguridad en la zona, ya que acusan que los robos a vehículos así como los asaltos a peatones se han incrementado.

Una de las vecinas, que pidió la gracia del anonimato, comentó que a todas horas la violencia se ha presentado en esta localidad y son los propios vecinos quienes se han cuidado ante el incremento de la delincuencia.

Tan sólo en el último mes se registraron tres asaltos a mano armada, uno de ellos con un muerto, aseguraron-

“Estoy molesta con el edil porque no nos da la seguridad, abren los carros, roban llantas, nuestros hijos no pueden salir con seguridad porque sobre el campo de la Concepción son continuamente asaltados, ya no tenemos seguridad, el edil se niega a darnos mayor respaldo y el inspector (Daniel Hernández Cruz) no hace nada”.

La quejosa subrayó que recientemente por robar a uno de los vecinos lo mataron y, mientras era sepultado, los ladrones se robaron una camioneta en plena misa.

Durante misa también roban

Expuso que han llevado oficios para solicitar mayor patrullaje en la zona y en las visitas que realiza el edil se le pide la seguridad pero no han tenido una respuesta afirmativa de él: “después del asalto hace un par de meses, empezó a entrar una patrulla, pero asaltaron al señor de los baños, ya es grande y no se tentaron para golpearlo, fue un domingo en la mañana, ya el señor presidente debe ver nuestra necesidad”

En tanto, otro de los vecinos indicó que ya la delincuencia no respeta horarios ya que las patrullas no realizan sus rondines, además de que no tienen una establecida para esta localidad y con la apertura del bulevar Las Torres, los ladrones pueden desplazarse fácilmente a otros lugares.

“Esto se ha tornado en un ambiente muy tenso, ya no sabes a lo que te atienes, se ha visto que hasta armas de fuego y punzo cortantes traen, ya no estamos en calma”.