Vinculan a proceso a presunto violador de menor en Tlacotepec
Vinculan a proceso a presunto violador de menor en Tlacotepec. Foto: Especial

Vinculan a proceso a presunto violador de menor en Tlacotepec
Vinculan a proceso a presunto violador de menor en Tlacotepec. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó pruebas que resultaron en la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N”, quien continua con prisión preventiva, por agredir sexualmente a una menor en un terreno baldío del municipio de Tlacotepec.

Lo anterior, después de que el agente del Ministerio Público (MP) llevó a cabo la investigación con el objetivo de esclarecer los hechos del pasado 25 de noviembre, en la localidad de San Marcos Tlacoyalco, en Tlacotepec de Benito Juárez.

El presunto agresor sexual, luego de cometer el ilícito, fue asegurado por elementos de la policía municipal y puesto a disposición del representante social, quien judicializó el caso.

Durante la primera audiencia, se calificó de legal la detención y se le imputó por el delito de violación, posteriormente el Juez de Control impuso prisión preventiva en su contra.

En San Juan Epatlan, vinculan a dos por robo

En el municipio de San Juan Epatlan, el juez de control vinculó a proceso a Luis “N.” y Adelaido “N.” por el delito de robo de vehículo realizado el pasado 18 de noviembre.

A través de diversas pruebas que acreditan su probable responsabilidad, les impuso prisión preventiva como medida cautelar a los hombres que supuestamente amenazaron con arma de fuego a un ciudadano y lo despojaron de una motocicleta.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales