Desde 2013, suman 14 atentados contra ediles y exalcaldes: 8 asesinados
Encuentran a hombre muerto en Huauchinango; hay 2 sospechosas. Foto: Especial

Desde 2013, suman 14 atentados contra ediles y exalcaldes: 8 asesinados
Joven y madre son atacados por su amigo dentro de su casa en Texmelucan. Foto: Especial

Durante la noche del pasado lunes, un hombre asesinó a una mujer de 55 años y lastimó a su hijo, de 25, al agredirlos con un arma blanca dentro del domicilio de las víctimas, ubicado en San Martín Texmelucan.

Según las primeras versiones, casi a las 9 de la noche del 4 de diciembre, los números de emergencias recibieron una llamada para alertarlos sobre un sujeto herido al interior de una vivienda de la prolongación Cofre de Perote, en la colonia Ojo de Agua.

Por lo anterior, policías municipales de dicha demarcación acudieron al sitio, donde encontraron a un joven que tenía lesiones causadas con un arma blanca, por lo que paramédicos procedieron a brindarle servicios médicos.

El herido, que se habría identificado como Jonathan, indicó que su amigo fue quien agredió a él y a su madre, de nombre Saira Hernández.

Además, la madre del joven se encontraba tendida en el piso, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por ella debido a la gravedad de sus lesiones.

El Ministerio Público (MP) acudió para realizar los trabajos del levantamiento de cadáver y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación.

Trascendió que el joven brindó una descripción de su amigo, con el fin de que la Fiscalía lo localice para detenerlo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres