En distinto puntos de Puebla, SSP recupera 7 vehículos y gasolina
En distinto puntos de Puebla, SSP recupera 7 vehículos y gasolina. Foto: Especial

En distinto puntos de Puebla, SSP recupera 7 vehículos y gasolina
En distinto puntos de Puebla, SSP recupera 7 vehículos y gasolina. Foto: Especial

Como resultado de las acciones implementadas para el combate de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró siete vehículos y recuperó mil 80 litros de gasolina robada, en distintos puntos de Puebla.

Policías estatales localizaron en la colonia San Jerónimo Caleras, de la Angelópolis, una camioneta marca Chevrolet tipo Truck, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual transportaba cuatro contenedores con mil 80 litros de hidrocarburo.

Por otra parte, policías estatales recuperaron, sobre la calle 17 Poniente y 11 Sur, del Barrio de Santiago en Puebla capital, un vehículo marca Nissan Sentra, que cuenta con denuncia por robo del pasado 30 de noviembre del año en curso.

En otra acción, en la colonia Guadalupe Hidalgo, efectivos estatales recuperaron un vehículo marca Nissan Tsuru, del servicio público, mismo que cuenta con reporte de robo.

Mientras que al realizar un patrullaje sobre el camino de terracería de la junta auxiliar de San Andrés Cacaloapan, en municipio de Tepanco de López, estatales preventivos recuperaron dos unidades con placas de circulación del estado de México, que al ser consultadas en el sistema Plataforma México, arrojaron reporte de robo.

Asimismo, en Izúcar de Matamoros, agentes estatales ubicaron en estado de abandono una camioneta, marca Ford, que se encontraba con las puertas abiertas y las llaves pegadas, la cual presenta reporte de robo.

En inmediaciones de Libres, uniformados estatales hallaron, en aparente estado de abandono, una motocicleta marca Italika, tipo Cross, sin placas de circulación.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres