Banner Programa
Antorcha, encargada de artes en feria La Conchita en Atlixco
Antorcha, encargada de artes en feria La Conchita en Atlixco. Foto: Especial

Antorcha, encargada de artes en feria La Conchita en Atlixco
Antorcha, encargada de artes en feria La Conchita en Atlixco. Foto: Especial

Del 7 al 10 de diciembre, la comisión cultural del Movimiento Antorchista en Atlixco será la encargada de coordinar las actividades artísticas de la “Feria La Conchita 2017”, que se realizará en la cancha de beisbol del Centro Cultural y Deportivo La Concha.

Así lo dio a conocer el director artístico de la “Feria La Conchita 2017”, Jorge Balbuena Cantero, quien puntualizó que esta celebración está dedicada a los ex obreros de la ex fábrica “La Concha”, ya que ellos celebraron año con año a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

La tercera edición de la feria constará de la coronación de la reina de la feria, encuentro de bandas musicales, desfile de carnaval, jaripeo ranchero, lucha libre, así como un encuentro de huapangueros de la sierra norte de Puebla.

Además, se presentarán los grupos del Movimiento Antorchista “In Xóchitl In Cuícatl” de Ixtapaluca, y habrá un concierto con la banda sinfónica del municipio de Atlixco, incluyendo las mañanitas a la Virgen de La Concepción.

Finalmente, los integrantes de la comisión cultural invitaron la ciudadanía atlixquense a disfrutar de estos eventos gratuitos, donde -se resaltó- los juegos mecánicos “Vázquez” serán gratuitos todos los días de feria de 17:00 a 22:00 horas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales