Banner Programa
De 2 a 15 de diciembre, tercer festival Voces Navideñas en Puebla
De 2 a 15 de diciembre, tercer festival Voces Navideñas en Puebla. Foto: Especial

De 2 a 15 de diciembre, tercer festival Voces Navideñas en Puebla
De 2 a 15 de diciembre, tercer festival Voces Navideñas en Puebla. Foto: Especial

El tercer festival “Voces Navideñas”, organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), y que contará con música, cine y literatura, se lleva a cabo del 2 al 15 de diciembre; la entrada es gratuita para todo público.

Entre los eventos del festival podra encontrar:

1. Los días 2, 3, 9, 10, 16 y 17, los relatos escénicos con Yiyi Magic en el tren turístico Puebla-Cholula (ida y vuelta).

2. El jueves 7, la presentación y obsequio de libros navideños en Casa de Cuna Palafox y Mendoza y el concierto del Coro Universitario Minerva, Mtro. José Luis Rodríguez en el museo universitario Casa de los Muñecos.

3. El domingo 10, el súperconcierto navideño de la Banda Sinfónica Municipal y la T, la C y la B, escuelas de formación artística Imacp en el Teatro de la Ciudad.

4. El lunes 11, la pastorela ‘No es otro año igual’ con la compañía de teatro Artistas con Causa en el Teatro de la Ciudad.

5. El miércoles 13, la proyección de ‘El extraño mundo de Jack’, en el zócalo.

6. El jueves 14, la proyección de la cinta ‘Gremlins’ en el zócalo y el concierto del Coro Universitario de la BUAP, Mtro. Agustín Peñuela, en el museo universitario Casa de los Muñecos.

Para más información sobre la cartelera, puedes visitar la agenda de ferias y festivales del Imacp.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales