Conflicto personal, presunto móvil de asesinato de 2 en Huexotitla
Conflicto personal, presunto móvil de asesinato de 2 en Huexotitla. Foto: Especial

Conflicto personal, presunto móvil de asesinato de 2 en Huexotitla
Asesinan a mujer en su casa; feminicidio y robo, principales móviles. Foto: Especial

Durante la noche del pasado domingo, una mujer fue asesinada al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Morelos, de Puebla capital; recibió cerca de 11 puñaladas en pecho y abdomen, además de que faltaban electrodomésticos.

Policías municipales y estatales, así como paramédicos, acudieron al sitio luego de que recibieran una llamada para reportar a una mujer herida en una casa localizada en la 32 Poniente, entre la 17 y 19 Norte.

Ya una vez al interior de la vivienda, los paramédicos confirmaron que la mujer, identificada como María del Rosario Ávila, no contaba con signos vitales.

Además, la ahora occisa estaba atada con cinta canela y presentaba por lo menos 11 heridas provocadas con arma blanca.

Trascendió que en la casa de la víctima faltaban algunos objetos de valor, principalmente electrodomésticos, como una pantalla de 50 pulgadas.

Por lo anterior, peritos acudieron para realizar el levantamiento de cadáver y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación.

Es de señalar que el móvil del homicidio aún no se establece, ya que faltan objetos de valor, que podría indicar que fue un robo, aunque las cerraduras no estaban forzadas, por lo que es posible que sea un feminicidio.

Cabe mencionar que de acuerdo con Odesyr, de enero a noviembre de este año, se registraron 93 asesinatos violentos contra mujeres.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres