Lozano Alarcón, con "son jarocho" le pide a Anaya que deje al PAN
Lozano Alarcón, con "son jarocho" le pide a Anaya que deje al PAN. Foto: Especial
Lozano Alarcón, con "son jarocho" le pide a Anaya que deje al PAN
Lozano Alarcón le dedica un “son jarocho” a Ricardo Anaya. Foto: Especial

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) por Puebla, Javier Lozano Alarcón, le dedicó a través de su cuenta de Twitter un “son jarocho” en el que se pide a Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional de ese instituto político, que se vaya.

En un restaurante, el integrante de la cámara alta grabó en 20 segundos a dos músicos uno de ellos que canta el son, mismo que versa de la siguiente forma: “si la mente no me falla, los que bailan pensarán…(inaudible), siempre se me cumple el plan, pues ese cabrón de Ricardo Anaya, que ya deje tranquilo al PAN”.

Acto seguido, se escucha la voz del panista poblano y una mujer celebrando tal acto al líder del albiazul. El video tu 94 retweets y 177 me gusta.

En el tweet, el también exsecretario del trabajo federal en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, escribe: “Aquí le mandan un mensaje desde Veracruz a @RicardoAnayaC #AnayaGandalla”.

Sin embargo, Lozano Alarcón no salió bien librado de ese tweet, pues algunos se le fueron a los insultos, llamándolo alguno “senador ordinario” o que lo hecho con ese mensaje era por envidia hacia Anaya Cortés.

Otros apoyaron su mensaje con felicitaciones por ese video que grabó con su propio teléfono celular.

 

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...