Comuna de SPC inicia festejos navideños con encendido de adornos
Comuna de SPC inicia festejos navideños con encendido de adornos. Foto: Especial
Comuna de SPC inicia festejos navideños con encendido de adornos
Comuna de SPC inicia festejos navideños con encendido de adornos. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Pedro Cholula inició los festejos navideños con el encendido de un árbol de 16 metros, así como los adornos de la Plaza de la Concordia, Portal Guerrero, el parque, el kiosco, la explanada Soria Xelhua y el corredor San Miguelito.

Durante el evento, el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, acompañado por sus hijos y los ex presidentes municipales Juan Pablo Jiménez Concha y Ramón Blanca García, resaltó que por cuarto año consecutivo se implementaron programas de beneficio social para personas de la tercera edad, estudiantes y mujeres.

Asimismo, por cuarto año consecutivo, el edil inició la temporada navideña denominada “Cholula Luces Bien”, que contempla diversas actividades culturales y artísticas gratuitas enfocadas al entretenimiento de las familias.

Como ha sucedido en anteriores ocasiones, se instaló un árbol de navidad con una altura de 16 metros y un nacimiento. También se presentó la obra “Moana”, montada por alumnos de la escuela municipal gratuita de ballet clásico de San Pedro Cholula.

Cabe mencionar que se montó un set donde las familias podrán tomarse gratis una foto; además, funcionará gratuitamente el tren eléctrico, que dará una vuelta por la Plaza de la Concordia.

Editado por Luis Alberto Palacios