Inicio » Noticias » Puebla » Banck entrega patrulla a vecinos de San Felipe Hueyotlipan
Banner BUAP

Banck entrega patrulla a vecinos de San Felipe Hueyotlipan

Banck entrega patrulla a vecinos de San Felipe Hueyotlipan

Banck entrega patrulla a vecinos de San Felipe Hueyotlipan. Foto: Especial

El presidente municipal Luis Banck Serrato entregó una patrulla equipada a vecinos de San Felipe Hueyotlipan, durante la instalación de su Comité de Seguridad Ciudadana 4×4, donde exhorto a conocer a los elementos de seguridad y hacer comunidad con ellos.

Posterior a la instalación del comité, recorrió la avenida La Pedrera, que fue reconstruida, y puso en marcha el mantenimiento vial de la calle 5 de Febrero, cuyos trabajos contemplan la colocación de nuevas luminarias, rampas, guarniciones, señalética y huellas podótáctiles.

Agregó que con la puesta en marcha de 16 acciones, ciudadanía y gobierno trabajarán juntos para mejorar la seguridad, servicios públicos, y la movilidad en esa junta auxiliar.

Por su parte, vecinos de la zona manifestaron las acciones que pretenden llevar a cabo, por ello una de las colonas indicó que, a corto plazo, crearán un Comité de Colono Alerta, instalarán luminarias, impulsarán actividades culturales en el parque de San Felipe y sincronizarán los semáforos.

Otro vecino mencionó que, a mediano plazo, dotarán alarmas vecinales, podarán árboles, colocarán señalética y organizarán actividades deportivas como defensa personal, zumba y acondicionamiento físico.

Asimismo, mencionaron que se trabajará en recuperar el parque de San Felipe y la cancha de futbol, así como realizar estudios técnicos viales en el crucero de Carmen Millán y calle de La Pedrera, así como en la intersección del bulevar Carmen Serdán con calle 5 de febrero.

Editado por: Jorge Dorantes

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

DIF estatal reconoce a 34 egresados de gastronomía del Cecade

DIF estatal reconoce a 34 egresados de gastronomía del Cecade

Dinorah López, titular del DIF estatal, reconoció a los 34 estudiantes que presentaron el Examen ...

Mala posición de FGE, por error de Impunidad Cero: Carrancá

Fiscalía de Puebla no mejora: pasa del tercer al primer peor lugar

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla retrocedió dos posiciones en el índice Estatal ...