Capturan en San Bartolo a veracruzano acusado de robo y violación
Capturan en San Bartolo a veracruzano acusado de robo y violación. Foto: Especial
Capturan en San Bartolo a veracruzano acusado de robo y violación
Capturan en San Bartolo a veracruzano acusado de robo y violación. Foto: Especial.

Un sujeto apodado “el Pichi” fue detenido en la unidad habitacional San Bartolo, como probable responsable de robo a negocio y violación contra una dentista, a quien habría atacado en su consultorio ubicado en Loma Bella el pasado 15 de noviembre.

La tarde de este sábado, la víctima transitaba en inmediaciones de los circuitos San Bartolo Sur “A” y San Bartolo “B”, donde se encontró con su agresor.

Al identificarlo, de inmediato pidió auxilio a la policía, que se apersonó en el sitio y, tras una pequeña persecución, aprehendió al sospechoso.

La víctima argumentó ante la autoridad que el ahora detenido consumó el hecho delictivo en su contra mediante el uso de un arma de fuego.

Sin embargo, durante el aseguramiento y el proceso de entrevista, los oficiales municipales solo hallaron entre sus pertenencias un objeto punzocortante.

Como parte de las primeras indagatorias a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se sabe que el presunto delincuente es originario de Orizaba, Veracruz.

Además, se reveló que fue indiciado y procesado en 2014 por robo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Por el anterior, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.