Banner Programa
México quedó en el grupo F del Mundial Rusia 2018, junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur
México quedó en el grupo F del Mundial Rusia 2018, junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur. Foto: Especial

Este viernes se llevó a cabo, en Rusia, el sorteo para la Copa Mundial FIFA 2018, donde México quedó en el grupo F, que es encabezado por su similar de Alemania, selección que ganó la edición de 2014.

Y es que México enfrentará en su primer partido al actual campeón del mundo, mientras Suecia se medirá ante Corea del Sur en dicho grupo.

Por otra parte, el grupo A quedó formado por: Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, mientras que en el B se encuentran: Portugal, España, Marruecos e Irán.

En el grupo C está: Francia, Australia, Perú y Dinamarca, y en el siguiente quedaron: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

Para el grupo E fueron elegidos: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia, mientras que en el F están: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

En el grupo G se colocó: Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra, y en el H quedaron: Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

En dicho sorteo participaron los exfutbolistas Gary Lineker, Diego Armando Maradona, Cafú, Carles Puyol y Fabio Cannavaro.

También participó la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya, así como Gordon Banks y Laurent Blanc y el futbolista Diego Forlán.

Es de señalar que para la edición 2018, que se hará en Rusia, no acudirán las selecciones de Holanda y el bicampeón de América, Chile, así como Estados Unidos e Italia.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales