Banner Programa
DIF de SPC entrega aparatos ortopédicos a adultos mayores
DIF de SPC entrega aparatos ortopédicos a adultos mayores. Foto: Especial

DIF de SPC entrega aparatos ortopédicos a adultos mayores
DIF de SPC entrega aparatos ortopédicos a adultos mayores. Foto: Especial

El DIF de San Pedro Cholula entregó aparatos ortopédicos y accesorios electrónicos a adultos mayores y el premio municipal de la juventud 2017; además, realizó distintas dinámicas de activación física y un taller de higiene de columna.

Lo anterior, en el evento para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde la presidenta del DIF municipal de San Pedro Cholula, Nancy de la Sierra Arámburo, anunció que el próximo año se invertirá un millón de pesos para el nuevo equipo del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de la Casa del Abue.

Durante su intervención, De la Sierra Arámburo entregó sillas de ruedas a ciudadanos de diferentes juntas auxiliares, además de chamarras del programa Abrígate Bien, el cual contempla un apoyo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Asimismo, tras mencionar que el 70 por ciento de la discapacidad es adquirida a lo largo de nuestra vida, la presidenta recordó que este año se hizo una Comida con Causa donde se recaudaron 400 mil pesos los cuales fueron destinados para impermeabilizar y pintar el exterior del CRI.

Posteriormente, el premio municipal de la juventud fue entregado a José Alberto Peña Quezada en la categoría de arte y expresiones artísticas; a Jorge León Carrillo, en deporte; a Ana Laura Flores Vázquez, en compromiso social; a Cosme Mino, en la categoría de logro académico, y Salvador Alan Fernández de Lara, su trayectoria académica y social.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales