Banner Programa
Detienen a dos por portación de arma en San Pedro Cholula
Detienen a dos por portación de arma en San Pedro Cholula. Foto: Especial
Detienen a dos por portación de arma en San Pedro Cholula
Detienen a dos por portación de arma en San Pedro Cholula. Foto: Especial

Dos sujetos que portaban un arma de fuego sin licencia fueron detenidos por la policía municipal de San Pedro Cholula, ambos tienen antecedentes penales por robo a transeúnte y delitos contra la salud, además están relacionados con el robo a cuentahabientes.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de seguridad, cuando una oficial se percató de la presencia de un vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1998, que no contaba con placa delantera ni trasera.

Al interior viajaban dos hombres que detuvieron su marcha frente a un establecimiento ubicado en la intersección de las calles Avenida Morelos y 6 Norte.

Luego de interrogarlos, los oficiales procedieron a realizar una revisión preventiva, donde ubicaron un arma de fuego calibre .22, abastecida con 6 cartuchos útiles al interior del vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Edgar “N”, de 30 años de edad y Cristopher “N” de 26 años, originarios del Estado de México y la ciudad de Puebla, respectivamente.

Además, se determinó que Edgar “N” estuvo recluido en el penal de Bordo de Xochiaca por el delito de robo a transeúnte, mientras que Cristopher “N” estuvo en el Penal de San Pedro Cholula por delitos contra la salud.

Editado por: Guadalupe de la Rosa

incendios forestales