Banner Programa
Comando ejecuta a 3 hombres dentro de su coche en Texmelucan; suman 13 casos
Comando ejecuta a 3 hombres dentro de su coche en Texmelucan; suman 13 casos. Foto: Especial

Comando balea cervecería en Xicotepec
Comando balea cervecería en Xicotepec. Foto: Especial

Un comando abrió fuego contra un depósito de cerveza ubicado en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, perteneciente a Xicotepec de Juárez, lo que dejó un herido, pues en dicha zona se encontraba un joven quien fue alcanzado por las balas.

De acuerdo con las primeras versiones, cuatro sujetos que viajaban en un Volkswagen Jetta, color guinda, sobre la carretera que conduce a Tlaxcalancingo.

Una vez que pasaron las calles de la colonia Cantaranas, en dicha localidad, el comando disparó contra un local de nombre “Mari”.

Sin embargo, al momento de la agresión se encontraba un hombre identificado como Germán “N”, quien recibió un impacto de bala.

Vecinos reportaron varias detonaciones, por lo que solicitaron la presencia de policías, por lo que elementos de la gendarmería acudieron al sitio.

En el lugar lograron encontrar varios casquillos percutidos pertenecientes a un rifle AK-47, así como de pistolas 9 milímetros y de 45.

Por lo anterior, se implementó un dispositivo para dar con los probables responsables, pero la búsqueda no rindió frutos.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron dicho ataque y ningún involucrado ha sido capturado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales