Personas con bajo ingreso, las más vulnerables a homicidios en Puebla: CNDH
Asesinan a hombre al interior de su casa en Tulcingo de Valle.Foto: Especial
En Chalchicomula, campesinos encuentran cuerpo de profesor desaparecido
En Chalchicomula, campesinos encuentran cuerpo de profesor desaparecido. Foto: Especial

El pasado miércoles fue encontrado el cuerpo de un profesor en los límites de los ejidos de Ahutapec y San Diego Texmelucan, en Chalchicomula de Sesma, quien fue reportado como desaparecido el 24 de noviembre.

De acuerdo con los primeras versiones, el cadáver fue identificado como Hugo Romero, quien era originario de la población de San Francisco de Asís, ubicada en Tlachichuca.

Además, daba clases en una escuela de la población Paseo Nacional y fue encontrado por campesinos cuando desempeñaban sus labores.

Y es que los vecinos se percataron de que había un cuerpo semienterrado, pues se podía ver un poco la ropa del ahora occiso.

Trascendió que el cuerpo del docente no presentaba ningún impacto de bala ni golpes, por lo que su causa de muerte es desconocida.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento de cadáver.

Algunas fuentes indican que familiares de la víctima habrían pagado el rescate para que los captores del ahora occiso lo dejaran en libertad.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres