Doger dejaría cargo en el IMSS para apoyar al PRI por elecciones
Doger dejaría cargo en el IMSS para apoyar al PRI por elecciones. Foto: Twitter / @Imss_Pue

Doger dejaría cargo en el IMSS para apoyar al PRI por elecciones
Doger dejaría cargo en el IMSS para apoyar al PRI por elecciones. Foto: Twitter / @Imss_Pue

Enrique Doger Guerrero, delegado del IMSS en Puebla, señaló que en las próximas semanas dejaría su cargo para apoyar al PRI para el proceso electoral del 2018, sin embargo, no precisó si buscará ser candidato por algún cargo público.

En entrevista, tras la firma del “Convenio de coordinación para la ejecución de acciones en materia de formalización del empleo en el estado de Puebla”, confió en que antes de que se separe del cargo pueda concretarse la compra del nuevo inmueble para sustituir al hospital de San Alejandro.

En ese tenor, comento que “cuando llegue el momento” se reunirá con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como las de otras áreas del gobierno federal para darles a conocer la decisión que tomará.

“Si mi partido así lo decide, yo ya he tomado la decisión de que en las próximas semanas estaremos trabajando ya de manera intensa en la parte política, por lo que nos separarnos del instituto en cuanto así se nos indique”, reiteró.

Al cuestionarlo sobre si la posible candidatura a la presidencia de José Antonio Meade Kuribreña con el PRI le dará ventaja a él, respondió “hay que esperar los tiempos, es día hábil y ya no puedo hablar más de política”.

Ya no personal en San Alejandro

Por otra tema, recordó que en el hospital General Regional número 36, mejor conocido como San Alejandro ya no hay personal que este laborando, pues todos fueron distribuidos a otros nosocomios de la capital y del interior del estado.

Asimismo, refirió que aún se tienen equipo y material que no ha sido removido porque se están inventariando, aunado a que el seguro de daños que tiene contratado el IMSS está haciendo la evaluación del siniestro.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...