DIF de SPC entrega 1,910 apoyos alimentarios a 382 personas
DIF de SPC entrega 1,910 apoyos alimentarios a 382 personas. Foto: Especial

DIF de SPC entrega 1,910 apoyos alimentarios a 382 personas
DIF de SPC entrega 1,910 apoyos alimentarios a 382 personas. Foto: Especial

El DIF de San Pedro Cholula entregó este jueves mil 910 paquetes de apoyos alimentarios a 382 beneficiados del programa Iniciando una Correcta Nutrición (Inconut) para niños de 1 a 3 años, así como para mayores de 65 años y jóvenes de 14 a 29 años.

Los insumos fueron repartidos por el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila, con cinco bultos correspondientes a los meses de agosto a diciembre del presente año.

El funcionario municipal resaltó que, en coordinación con los gobiernos estatal y federal, se “ha trabajado en la entrega de apoyos alimentarios para garantizar una mejor nutrición a los sectores más vulnerables”.

En ese sentido, Arriaga Lila recordó que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) ubicó a San Pedro Cholula como el municipio con el menor rezago alimentario, lo cual se ha logrado con programas pioneros en Puebla de Aliméntate Bien y los Talleres de Buena Salud.

Por otra parte, se realizó la Jornada de Gobierno Cercano que en esta ocasión visitó el barrio de San Pablo Tecamac donde coordinadores y titulares de área atendieron a los ciudadanos, además hubo una feria de servicios que incluyo medición de talla y peso, optometría, cultura del agua y el programa Aliméntate Bien donde por 70 pesos se entregan cinco kilos de frutas y cinco de verduras.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales