Pipa choca contra casa de Tepeaca
Pipa choca contra casa de Tepeaca. Foto: Twitter / @mikekoke

Pipa choca contra casa de Tepeaca
Pipa choca contra casa de Tepeaca. Foto: Twitter / @mikekoke

La mañana de este miércoles, una pipa que transportaba agua potable se impactó contra una vivienda en la localidad de San Hipólito Xochiltenango, en Tepeaca, pues se quedaría sin frenos; el conductor murió y hay –por lo menos— dos heridos.

De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo circulaba por la avenida Hidalgo Norte, entre la carretera federal Puebla-Tehuacán y calle México Oriente.

Testigos relataron que el conductor perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que ingresara a un domicilio ubicado junto a un local.

La pipa destruyó la mayor parte de una de las paredes contras las que se impactó, además de que la cabina del conductor quedó desecha y una llanta trasera se desprendió.

Al lugar arribaron policías y paramédicos, quienes determinaron que el chofer había perdido la vida, por lo que se iniciaron las tareas para el levantamiento del cadáver.

Además, trascendió que el accidente también dejó –al menos— dos heridos, aunque se desconoce si se encontraban al interior de la casa o viajaban con el conductor de la pipa.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres