A través de este medio de comunicación y rumbo a las elecciones de 2018 se solicita un servicio social a la comunidad.

Es de suma importancia -léase con tono de sarcasmo- que usted como electorado se sume a este servicio social.

El individuo que se busca, más bien, el partido político que está perdido es de color rojo, letras blancas y líneas en curva amarillas y blancas.

Incluso, si usted pone las siglas e insisto, las siglas de dicho partido político en la sección de imágenes de Google, el gran buscador de todo el mundo, tampoco encuentra al instituto político.

Eso si que es preocupante.

Le daré otras pistas para ayudarle a identificar de qué partido político escribo en esta columna de Sin Paradigmas.

Esta fuerza partidista tiene una simple y gris representación de un diputación local en el Poder Legislativo.

El diputado local, ni picha, ni cacha, ni deja batear, al grado que en los medios de comunicación ya se olvidó cuando fue la ultima vez que tuvo intervenciones en las sesiones ordinarias del Poder Legislativo.

¿Ya sabe de qué partido político le hablo?

¿Todavía no?

Le daré otra pista para ver si adivina de qué instituto político le platico.

El año pasado cuando se renovó el gobierno del estado de Puebla, el partido político aportó la mínima cantidad de 35 mil sufragios para el triunfo electoral del actual mandatario poblano Antonio Gali Fayad.

Lo anterior, estuvo a punto de provocar que perdiera su registro como instituto político en el territorio poblano.

¿Ya sabe de quién le hablo?

Si usted todavía no adivina de qué partido político le hablo, aquí le diré.

Se trata Pacto Social de Integración, que por sus siglas se le conoce como PSI y se le busca para las elecciones de 2018.

No descarte, que alguna persona apoyará con este servicio social a la comunidad y dará con este instituto político, el cual y como es su costumbre, solo se aparecerá para apoyar los convenios de coalición que lleguen a darse en su momento.

Ya es tradición que Pacto Social de Integración presuma que “tiene músculo político” y; por lo tanto, venda caro su amor para asegurar que sus votos garantizarán el triunfo electoral de cualquier partido en la renovación de los diversos cargos públicos.

Sino confía en mi, insisto en la tipifica frase de tiempo al tiempo.

Hasta aquí mi reporte.

La Frase 

“Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país”.

Thomas Macaulay

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.