Comité de Agua de Momoxpan señala a Damián Momox por hostigamiento
Comité de Agua de Momoxpan señala a Damián Momox por hostigamiento. Foto: Ana Lucía Mendoza

Comité de Agua de Momoxpan señala a Damián Momox por hostigamiento
Líder del PAN en SPC niega estar detrás de conflicto en Momoxpan. Foto: Ana Lucía Mendoza

Luego de que el edil de San Pedro Cholula acusó al dirigente del PAN de este municipio, Jorge Gómez Carranco, de ser quien manipula al movimiento del Comité de Agua en Momoxpan, el líder del este partido negó estar involucrado.

En un breve comunicado, Gómez Carranco aseveró que ha visitado la junta auxiliar Santiago Momoxpan, pero lo ha hecho para llamar a la militancia del municipio a sumar esfuerzos en torno al proceso electoral del 2018, por lo que descartó usar indebidamente los recursos públicos de este instituto político.

Añadió que la ciudadanía cholulteca “sabe” que el alcalde que ahora milita en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un personaje “mediático” y que gusta de culpar a actores ajenos de sus errores como gobernante.

Y expresó estar ajeno a las actividades del comité de agua potable de Santiago Momoxpan, ante ello, llamó al alcalde Espinosa Torres a procurar el orden de los cholutecas, a fin de que no se desaten eventos que puedan atentar contra la integridad de ciudadanos como servidores públicos.

Cabe destacar que hay conflictos entre ambos, ya que han sido clausurados negocios de Gómez Carranco, instalados en predio cercano a la Estación del Tren Turístico.