Banner Programa
FGE debe ir ya contra asesinos de Hernández Pasión: Antorcha
FGE debe ir ya contra asesinos de Hernández Pasión: Antorcha. Foto: Especial

FGE debe ir ya contra asesinos de Hernández Pasión: Antorcha
FGE debe ir ya contra asesinos de Hernández Pasión: Antorcha. Foto: Especial

Antorchistas exigieron, mediante cadenas humanas, ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), que “haya detenciones y no solo declaraciones”, en referencia a la identificación de los presuntos asesinos de Manuel Hernández Pasión.

Lo anterior, luego de que la FGE revelara mediante un boletín que ya tiene identificados a los asesinos del edil, Aquiles Montaño Brito, vocero de Antorcha anunció que “la justicia plena se logra con el arresto y castigo de los homicidas, no con declaraciones mediáticas”.

Además, anunció que los datos que la Fiscalía emitió, ya habían sido compartidos con los antorchistas desde hace más de un mes, al mismo tiempo, les habrían prometido que en “dos o tres días encarcelarían a los asesinos”.

En este sentido, Montaño Brito declaró que “siguen exigiendo cárcel para los autores materiales e intelectuales del crimen”, por ello se manifestaron con lonas en mano, en el zócalo de Puebla, Casa Aguayo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en la FGE.

Por su parte, Olga Lidia Torres Guerrero, dirigente antorchista en el sur de la capital dijo “no estar de acuerdo con la política de la Fiscalía, pues ya pasó tiempo desde el asesinato y aún no hay detenidos”.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales