Banner Programa
SSP detiene a tres ladrones de trenes en Cañada Morelos
SSP detiene a tres ladrones de trenes en Cañada Morelos. Foto: Especial
SSP detiene a tres sujetos que saqueaban tren en Cañada Morelos
SSP detiene a tres sujetos que saqueaban tren en Cañada Morelos. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de tres personas que presuntamente se dedican al saqueo de vagones del tren, pues se les encontró robando un cargamento de rollos de papel en Cañada Morelos.

El trabajo de aseguramiento se realizó bajo el esquema del operativo “Puebla Segura” y a través de una solicitud de apoyo realizada por el inspector de seguridad ferroviaria fue como se pudo detener a los supuestos ladrones.

Es de señalar que el inspector de seguridad ferroviaria realizó una solicitud de apoyo, por lo que uniformados acudieron a la comunidad de San José Ixtapa, perteneciente a Cañada Morelos, donde encontrar a tres sujetos sustrayendo objetos de un vagón.

Además, se logó asegurar a Miguel Ángel, Cristian y Rosalino “N”, de 36, 29 y 24 años, respectivamente, quienes se encontraban en posesión de mercancía.

Por lo anterior, los tres hombres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicie con la investigación correspondiente.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales