Barbosa exhorta a morenistas a defender el campo y recursos naturales
Barbosa exhorta a morenistas a defender el campo y recursos naturales. Foto: Especial

Barbosa exhorta a morenistas a defender el campo y recursos naturales
Barbosa exhorta a morenistas a defender el campo y recursos naturales. Foto: Especial

El senador Miguel Barbosa Huerta exhortó a militantes de Morena, en mitin realizado en Ayoxuxtla de Zapata, a encabezar una lucha por la defensa de los recursos naturales y del campo mexicano, haciendo de ella el eje de las políticas de Estado.

Lo anterior, en el marco de una reunión con estructuras del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para celebrar el 106 aniversario de la firma del Plan de Ayala, de se comprometió a trabajar en la lucha de defensa del campo y la transformación en la zona de la Mixteca.

Acompañado del presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, y de la coordinadora federal, Nancy de la Sierra Arámbulo, el también coordinador de organización estatal de este partido sostuvo que, como en el momento de la firma de dicho plan, en 1911, “estamos en la vía de ser parte de un proceso histórico, la transformación de México y el cambio verdadero”.

“Desde la Mixteca poblana, vamos a hacer lo que esté de nuestra parte para generar la transformación y el cambio verdadero. A ser un factor para que Puebla tenga un mejor destino”, afirmó.

Por ello, reiteró que, de cara a las elecciones de 2018, la militancia debe “trabajar con unidad y apertura”, pues Morena enfrentará al poder público y federal, por lo que “la integración de perfiles que sumen es importante”.