En Puebla, SSP logra recuperar 7 vehículos con reporte de robo
En Puebla, SSP logra recuperar 7 vehículos con reporte de robo. Foto: Especial

En Puebla, SSP logra recuperar 7 vehículos con reporte de robo
En Puebla, SSP logra recuperar 7 vehículos con reporte de robo. Foto: Especial

Como resultado de diversas acciones implementadas distintas partes de Puebla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron asegurar siete vehículos que presentaban reporte de robo.

Durante un patrullaje de prevención en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en Puebla capital, elementos estatales localizaron un tractocamión acoplado a una caja seca y en estado de abandono, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Por otra parte, policías estatales recuperaron en Amozoc un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que cuenta con denuncia por robo del pasado 26 de noviembre del año en curso.

Mientras que en Tepanco de López, efectivos ubicaron en aparente estado de abandono una motocicleta marca Italika, que cuenta con reporte de robo ante el Registro Público Vehicular (Repuve).

En otra acción, en la colonia Rosas de Tepeyac, policías estatales recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación de Veracruz y en otro punto de la Angelópolis se aseguró un Chevrolet rotulado como taxi, ambas unidades cuentan con reporte de robo vigente.

Asimismo, en Esperanza, agentes estatales ubicaron en estado de abandono una camioneta, tipo panel, que se encontraba con las puertas abiertas y no presenta reporte de robo.

Finalmente, en inmediaciones del infonavit San Aparicio, se aseguró una camioneta Urvan del Servicio Público, la cual al ser consultada arrojó reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres