Banner Programa
Comuna de SPC amplía drenaje en juntas auxiliares
Comuna de SPC amplía drenaje en juntas auxiliares. Foto: Especial

Comuna de SPC amplía drenaje en juntas auxiliares
Comuna de SPC amplía drenaje en juntas auxiliares. Foto: Especial

El gobierno de San Pedro Cholula amplío los drenajes de las juntas auxiliares de Santa María Acuexcomac y San Gregorio Zacapechpan, con la instalación de 472 metros lineales de tubería en total y la inversión de una suma de 478 millones de pesos.

De acuerdo con un boletín de dicha administración, en Acuexcomac, el titular de Desarrollo Social municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, y el edil auxiliar Carlos Azcatl Vitervo se puso en funcionamiento la ampliación del drenaje sanitario en las calles Aldama, entre calle Lerdo de Tejada y cerrada, y segunda privada Paso de Cortes, entre privada Paso de Cortes y cerrada.

Lo anterior, con una inversión de 412 mil pesos, destinados a instalar 300 metros lineales de tubería, cinco pozos de visita y 16 descargas domiciliarias.

En tanto, en Zacapechpan, se inauguraron los drenajes sanitarios de la calle Benito Juárez, entre calle Aldama y privada Benito Juárez, y de la privada Benito Juárez, entre calle Benito Juárez y cerrada, que constaron de 172 metros lineales, siete pozos de visita, construcción de 10 descargas domiciliarias y se repararon otras siete; todo, con un costo de 266 mil pesos.

Por su parte, el edil de San Pedro, José Juan Espinosa Torres, y la presidenta honoraria del DIF municipal, Nancy de la Sierra, entregaron chamarras a adultos de más de 55 años en Santa María Acuexcomac, como parte de la caravana Abrígate Bien.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales