Barbosa afirma devolverá autonomía a juntas auxiliares de Puebla
Barbosa afirma devolverá autonomía a juntas auxiliares de Puebla. Foto: Especial
El senador Miguel Barbosa Huerta asegura que regresará autonomía en juntas auxiliares
El senador Miguel Barbosa Huerta asegura que regresará autonomía en juntas auxiliares. Foto: Especial

El coordinador de organización estatal de Morena en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que le devolverá “la dignidad y autonomía” a las junta auxiliares de la entidad, esto después de la modificación a la Ley Orgánica Municipal.

Lo anterior durante una reunión de trabajo con representantes de estructura de las 17 juntas auxiliares e inspectorías de Puebla, la cual se llevó a cabo en San Francisco Totimehuacán.

En su intervención, indicó que dicha reforma es una característica opresiva, pues le resta facultades a los municipios.

En compañía del diputado federal Alejandro Armenta Mier, el también senador tomó protesta a los “comités protagonistas del cambio verdadero”.

Por todo ello, dijo que a lo largo de sus recorridos por la entidad, ha encontrado las condiciones para lograr un cambio verdadero para el próximo año.

Finalmente, Miguel Barbosa refirió que una de las principales tareas de su coordinación es que Morena cuente con una estructura real, leal y capacitada para que sea eficaz y eficiente ante los retos por venir en los próximos meses, donde se construya una sociedad de justicia y de oportunidades para todos.

Además, el aspirante a la gubernatura de Puebla por Morena acudió este domingo a la inauguración de la Liga de Futbol Tehuacán.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres