Operativo de Día de Muertos en Puebla capital durará 4 días: SSP
Habrá cierre de calles en Los Fuertes por el Day Dream Festival. Foto: Especial

Debido a la realización del evento Day Dream Festival 2017, que se llevará a cabo a partir de este viernes hasta el 26 de noviembre, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará un operativo con 470 elementos en la zona de Los Fuertes.

Dicho dispositivo contará con 22 vehículos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Vial Estatal, Policía Turística, Policía Auxiliar y Bomberos.

Dichas corporaciones trabajaran en coordinación con la Policía Municipal, Protección Civil (PC) estatal, Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Seguridad Privada.

Por lo anterior, se realizarán cierres y control de flujo vehicular desde la avenida Ejército de Oriente intersección con las calles 18 Norte Guayacán, calzada Ignacio Zaragoza y calzada de los Fuertes; así como en el cruce entre las calles Cazadores de Morelia y Guayacán.

Asimismo, se establecerán medidas de seguridad preventivas por lo que no se permitirá el acceso con: selfie sticks, mochilas grandes, cigarros electrónicos, alimentos y bebidas, cámaras profesionales de fotografía o video, parafernalia, medicinas sin receta médica, cadenas, cinturones con estoperoles, paraguas y drones.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres