Banner Programa
Ayuntamiento y PC refuerzan protocolo ante contingencias
Ayuntamiento y PC refuerzan protocolo ante contingencias. Foto: Especial

Ayuntamiento y PC refuerzan protocolo ante contingencias
Ayuntamiento y PC refuerzan protocolo ante contingencias. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla y el Consejo de Protección Civil local sostuvieron una reunión, a fin de reforzar los protocolos de actuación y prevención ante futuras contingencias ambientales, así como para mantener la seguridad de los ciudadanos.

En dicho encuentro, el edil Luis Banck Serrato dio seguimiento al plan de reconstrucción en la capital poblana, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, en el cual se priorizan las labores en inmuebles y viviendas.

Además, indicó que se actualizarán las acciones que beneficien la movilidad, los servicios públicos, el turismo y la seguridad para mantener activo al Centro Histórico.

Destacó que gracias al oportuno trabajo de instituciones, empresarios y ciudadanos después del sismo, durante los últimos dos fines de semana, se registró una ocupación hotelera del 100 por ciento, lo que demuestra que Puebla sigue activa y se mantiene como un gran lugar visitar.

Cabe señalar que este fin de semana, como parte de la estrategia de reactivación económica, 37 museos abrirán sus puertas al público para que todos puedan disfrutar de la riqueza cultural y turística que ofrece la capital poblana.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales