Agua de Puebla anuncia término de reparaciones en 17 colonias
Agua de Puebla anuncia término de reparaciones en 17 colonias. Foto: Especial
Agua de Puebla anuncia término de reparaciones en 17 colonias
Agua de Puebla inicia segunda etapa para reparar fugas. Foto: Especial

La empresa Agua de Puebla dio a conocer que se inició la segunda y última etapa de reparación de fugas ubicadas en calles con concreto hidráulico, por lo que le podrán arreglar dos desperfectos y atenderán otros cinco.

Los grupos de personal de dicha firma iniciarán con los trabajos de reparación a partir de las 22:00 horas, concluyendo a las 6 de la mañana, aproximadamente.

Tras concluir dichas labores para reparar fugas, los equipos procederán a realizar los trabajos de reposición del pavimento en concreto hidráulico.

Además, las fugas que se atienden se encuentran localizadas en la calle 2 Norte 2009, colonia Centro, así como en avenida Fidel Velázquez, esquina con bulevar Municipio Libre, en el Infonavit de La Margarita.

Mientras que los desperfectos a arreglar se ubican en la privada 13 A Norte, frente al número 1410, en el barrio de San Miguel; en la 11 Sur, en la colonia popular Castillotla; en Municipio Libre, entre Allende y Guerrero, colonia Vicente Guerrero.

El resto se llevará a cabo en Juan de Palafox y Mendoza, frente al 414, colonia Centro, así como en la 2 Norte, frente al número 405 B.

Por otra parte, Agua de Puebla informó que con dicho programa se recuperarían –en total— 27 mil metros cúbicos, lo que equivale a abastecer mil 800 casas en un mes.

Es de señalar que hasta el momento, se ha logrado reparar tres fugas ubicadas en las colonias Villas San Alejandro y Volcanes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres