Luminarias, patrulla y bacheo llegará a 24,668 familias de Loma Linda
Luminarias, patrulla y bacheo llegará a 24,668 familias de Loma Linda. Foto: Especial
Luminarias, patrulla y bacheo llegará a 24,668 familias de Loma Linda
Luminarias, patrulla y bacheo llegará a 24,668 familias de Loma Linda. Foto: Especial

La colonia Loma Linda, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, contará con una nueva patrulla, luminarias, mejoramiento de espacios públicos y bacheo, además se pavimentarán 28 vialidades beneficiando a 24 mil 668 familias.

El inicio de la pavimentación fue en la calle 71 Oriente, donde el presidente municipal Luis Banck Serrato mencionó que este tipo de acciones benefician a las personas al tener fácil acceso a servicios públicos, transporte, así como calles más ágiles y seguras.

El alcalde destacó que por primera vez en el municipio se está invirtiendo para que los beneficios lleguen también a las colonias populares.

En este sentido, Jorge Araiza, presidente de la colonia Loma Linda, subrayó que se han llevado a cabo más acciones como la instalación de nuevas luminarias, el reforzamiento de la seguridad con una unidad de policía y la rehabilitación de calles.

A su vez, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, explicó que la vialidad contará con luminarias con tecnología LED, se colocará señalética horizontal y vertical, huellas podotáctiles, rampas para facilitar la movilidad de las personas que lo necesiten, banquetas y guarniciones,.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales