Hallan cadáver en la CDMX, sería venezolana desaparecida en Puebla
Hallan cadáver en la CDMX, sería venezolana desaparecida en Puebla. Foto: Especial
Hallan cadáver en la CDMX, sería venezolana desaparecida en Puebla
Hallan cadáver en la CDMX, sería venezolana desaparecida en Puebla. Foto: Especial

Luego de que la venezolana Génesis Ulyannis Gibson Jaimes fuera vista por última vez en Puebla, fue  encontrada sin vida al interior de una habitación de un hotel ubicado en la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), que colabora en la investigación con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Y es que el pasado 16 de noviembre, familiares de Gibson Jaimes reportaron su desaparición, asegurando que había viajado a Puebla para reunirse con un hombre al que recientemente había conocido.

Indicaron que llevaba cerca de tres años viviendo en Querétaro, donde se dedicaba a trabajar como scort.

La madre de la mujer de 24 años indicó que ella se hospedaría en el motel Punta Palmas, ubicado en la 10 Poniente esquina con diagonal Defensores de la República.

Sin embargo, no se pudo poner en contacto con Gibson Jaimes y lo único que sabía era que se encontraba en Puebla, por lo que se dirigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la respectiva denuncia.

Pero el pasado viernes, empleados del hotel Platino, de la Ciudad de México, reportaron que en el cuarto 107 había un cadáver desnudo, maniatado, amordazado y con lesiones en el cuello.

De acuerdo con el personal del hotel, un hombre de nombre Omar se registró en dicha habitación cerca de las 10 de la noche del 15 de noviembre.

Agregaron que el plazo de ocupación concluía al día siguiente, pero no se devolvieron las llaves, por lo que ingresaron a la recámara, en donde encontraron el cuerpo sin vida que podría ser de Gibson Jaimes.

No obstante, la madre de la venezolana no ha podido identificar el cadáver a pesar de que se encuentra en la Ciudad de México, pero trascendió que el cuerpo tiene características similares a las de Gibson Jaime, pues se sabe que tiene dos tatuajes que coinciden con la descripción dada por familiares de la joven.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres