Banner Programa
Esparza corta listón de residencias para Magno Sorteo BUAP
Esparza corta listón de residencias para Magno Sorteo BUAP. Foto: Especial

Esparza corta listón de residencias para Magno Sorteo BUAP
Esparza corta listón de residencias para Magno Sorteo BUAP. Foto: Especial

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, cortó el listón inaugural de las residencias con las que se premiaran al primer y segundo lugares de la edición 18 del Magno Sorteo de la universidad.

Dichos inmuebles se ubican en los números 1 y 48, respectivamente, de Calle Maipo, cluster Gran Reserva, en Lomas de Angelópolis.

Además de la residencia ubicada en Calle Maipo número 1, el primer premio consta de una camioneta Sportage, más bono de mantenimiento por 150 mil pesos; todo tiene un valor de 10 millones 195 mil 900 pesos.

Mientras que el segundo premio incluye, además de la residencia, una camioneta Sportage más bono de mantenimiento por 100 mil pesos, lo cual suma 8 millones 972 mil 900 pesos.

Durante el evento, el actor, Omar Fierro, destacó la buena aceptación de los universitarios y la sociedad de este sorteo y recordó que el año anterior se beneficiaron 34 unidades académicas con esta venta.

La muestra de las ambas residencias también contó con la participación del director general de Cibrian Arquitectos, Fernando Cibrian Castro, y la directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo Domínguez.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales