Tras “Buen Fin”, SSP reporta saldo blanco en Puebla
Tras “Buen Fin”, SSP reporta saldo blanco en Puebla. Foto: Especial

 

Tras “Buen Fin”, SSP reporta saldo blanco en Puebla
Tras “Buen Fin”, SSP reporta saldo blanco en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) concluyó el operativo con motivo de “El Buen Fin”, que se puso en marcha del 17 al 20 de noviembre, sin que trascendieran eventos delictivos contra compradores en tiendas departamentales o plazas comerciales.

Lo anterior a través de un boletín de prensa, donde detalló que en los cuatro días se desplegaron 4 mil 225 elementos y 329 vehículos, pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), Policía Estatal Turística, Vialidad del Estado, Cuerpo de Bomberos y la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana.

Los uniformados se desplazaron a las zonas de mayor afluencia y movimiento comercial, donde se tuvo constante monitoreo a través de cámaras de vigilancia y unidades especializadas, aseguró la SSP.

En ese sentido, el titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez, destacó el reforzamiento de esquemas y estrategias para prevenir y combatir a la delincuencia, que permitieron a los habitantes y turistas recorrer los principales centros comerciales y atractivos turísticos, sin ningún contratiempo, en distintos puntos del estado.

En tanto, también se implementaron varios operativos más durante este fin de semana, entre los que destacan el “Alcoholímetro” en la Recta a Cholula, donde se tuvieron tres resultados positivos en alcoholemia, así como tres vehículos remitidos al depósito.

Además, inició el operativo de “Recuperación de Vehículos y Prevención del Delito” en el viaducto elevado de la autopista México-Puebla y vías alternas, mismo que estará operando toda la semana.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero