Movimiento Decisión Puebla 18
Llega a la Sierra Norte el Movimiento Decisión Puebla 18. Foto: Especial

Movimiento Decisión Puebla 18
Llega a la Sierra Norte el Movimiento Decisión Puebla 18. Foto: Especial

El movimiento encabezado por Juan Carlos Lastiri Quirós, Decisión Puebla 18, llegó a la Sierra Norte de Puebla, en una reunión con liderazgos de la región, en el municipio de Pahuatlán, en la que se discutieron sobre las necesidades del municipio y también de la zona.

Empresarios, profesores y ciudadanos, quienes aspiran a ser presidentes municipales se promulgaron por la unidad en beneficio de su municipio, buscando el desarrollo en diferentes vertientes, como educación, seguridad, empleo y turismo.

Los pobladores de Pahuatlán buscan que el municipio se recupere para volver a ser el pueblo mágico que eran, es por ello los ciudadanos solicitarán al próximo gobernador que la carretera sea reparada, ya que es el único acceso para llegar a la localidad.

Por último los participantes y asistentes dijeron apoyar a Lastiri Quirós, quien encabeza este movimiento en sus aspiraciones políticas rumbo a 2018.

Al evento asistió el expresidente Meliton Guzmán, el profesor Martín Cabrera, Nicolás Vera, Miriam Mendoza, secretaría general del PRI en Pahuatlán, Irene Victoriano líder de San Pablito, Arturo Guzman priista.