Balean por la espalda a comerciante durante apagón en Huauchinango
Balean por la espalda a comerciante durante apagón en Huauchinango. Foto: Especial
Ejecutan a otros dos en Palmar de Bravo
Ejecutan a tres presuntos huachicoleros en Palmar de Bravo. Foto: Especial

La tarde del pasado sábado tres hombres fueron ejecutados afuera de un domicilio ubicado en la junta auxiliar de Bella Vista, perteneciente a Palmar de Bravo; se desconocen los motivos, pero se podría tratar de un ajuste de cuentas entre huachicoleros.

Los primeros reportes indicaron que la balacera se registró entre las 16:00 y 18:00 horas, cerca del Arco de Seguridad de dicha zona.

Y es de acuerdo con testigos, dos camionetas con al menos seis hombres en cada una arribaron justo en el momento en que tres sujetos salían de una casa.

Al notar la presencia de sus víctimas, los agresores abrieron fuego, trascendió que la mayoría de tripulantes de los vehículos estarían armados.

Tras balear a los hombres, los supuestos sicarios escaparon del lugar, por lo que colonos solicitaron la asistencia médica y policiaca.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes determinaron que los hombres no presentaban signos vitales, por lo que se acordonó la zona para realizar el levantamiento de cadáveres.

Trascendió que los occisos serían huachicoleros, además de que se dedicaban al robo de camiones de carga, esto en la autopista Puebla-Orizaba.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres