Antorchistas
Antorcha realizará festejo en Izúcar; arribarían 30 mil afiliados
Antorcha realizará festejo en Izúcar; arribarían 30 mil afiliados. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista anunció que el próximo 3 de diciembre festejará 18 años de presencia en el municipio de Izúcar de Matamoros, acto al que convocaron a más de 30 mil afiliados provenientes de la Mixteca poblana.

Eleusis Córdova Morán, líder antorchista en esta región, dijo que la organización ha favorecido a miles de campesinos y colonos de esta demarcación, quienes se han beneficiado con calles pavimentadas, drenajes, aguas potables, electrificaciones, escuelas, techumbres de plazas cívicas, viviendas y otros programas sociales.

En ese sentido, sostuvo que la colonia Antorcha Popular 1, ubicada en este municipio, “se ha convertido en un ejemplo de lo puede transformar la organización, donde existe participación constante de los vecinos en la mejora”.

Córdova Morán aseguró que esta colonia tiene todos los servicios básicos, así como una unidad educativa que va desde el preescolar hasta la preparatoria y cuenta con una unidad deportiva con canchas techadas.

Por ello, invitó a los habitantes de la Mixteca a acudir a dichos festejos, así como a organizarse bajo la estructura de su movimiento.

Editado por Gabriel Díaz Romero