15 C
Puebla
domingo, mayo 9, 2021

Alumnos se manifiestan en Capceee; exigen salones y mobiliario

-Publicidad-

Alumnos se manifiestan en Capceee; exigen salones y mobiliario. Foto: Especial

Estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) se manifestaron frente a las instalaciones del Capceee para exigir las construcciones de aulas y entregas de mobiliario en diferentes escuelas.

Mariano Cariño Méndez, dirigente de la Fnerrr en Puebla, aseguró que los afectados pertenecen al preescolar de Metepec, Atlixco, el bachillerato “José Joaquín Fernández de Lizardi”, en Tlaola, el Bachillerato digital de Zempoala, Chinconcuautla, la primaria de la colonia Antorcha Popular, en Izúcar de Matamoros y el Jardín de niños de la colonia 6 de Junio, el bachillerato “Aquiles Serdán” y la Técnica número 64, de la capital poblana.

Puntualizó que los alumnos ascienden a unos mil 500, quines ven afectadas sis actividades por la falta de aulas y mobiliario.

Acusó que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), encabezada por Jorge Cruz Bermúdez, desde hace más de un año se ha negado a resolver las demandas de estos estudiantes.

-Publicidad-

“Los estudiantes tienen derecho a una buena educación y la obligación del gobierno es brindar las condiciones adecuadas para los estudiantes”, expresó.

Señaló que la Fnerrr seguirá mantendrá las manifestaciones hasta que las condiciones en las que se encuentran los estudiantes se mejoren.

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -