Banner Programa
Por tercer mes consecutivo, popularidad de Trump baja
Trump amenaza a Maduro con “medidas económicas” por asamblea. Foto: Amny
Por tercer mes consecutivo, popularidad de Trump baja
Por tercer mes consecutivo, popularidad de Trump baja. Foto: Amny

Tras la aprobación de la reforma fiscal en Estados Unidos, el nivel de popularidad del presidente del país vecino del norte, Donald Trump, cayó hasta el 41 por ciento según una encuesta realizada por Harvard-Harris.

Es de señalar que dicho indicador se encontraba en casi 50 por ciento en febrero, pero esto cambió en los meses siguientes.

Y es que en septiembre se ubicaba con una popularidad del 44 por ciento, pero el mandatario estadounidense sigue perdiendo terreno en esa área.

Sin embargo, otras encuestas realizadas en noviembre revelaron que su popularidad iba desde el 39 hasta el 36 por ciento.

Lo anterior representa el nivel más bajo de popularidad alcanzado por un presidente de Estados Unidos, pues dicho indicador ha ido a la baja durante tres meses consecutivos.

Mientras que el 79 por ciento de republicanos y 86 por ciento de personas que votaron por Trump consideraron que “hace un buen trabajo”.

Aunque 54 por ciento del electorado estadounidense opinó que rechaza la reforma fiscal impulsada por miembros del partido republicano.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales