detenidos-droga
Detiene a dos sujetos en Puebla con una pistola y aparente droga
Detiene a dos sujetos en Puebla con una pistola y aparente droga. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo a dos hombres en la colonia Real de Guadalupe por portación ilegal de arma y delitos contra la salud, pues fumaban hierba verde con las características de la mariguana.

Y es que durante un rondín en la intersección de la carretera a Tlaltepango y la calle 114 Poniente, elementos de la Policía Municipal adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (Garep) observaron que los ocupantes de una camioneta Chrysler, tipo Van, color verde, con placas de circulación de Puebla fumaban al parecer mariguana.

Durante el proceso de entrevista, los uniformados hallaron al interior de la unidad tres envoltorios de hierba verde con características propias a la marihuana, una pipa y una pistola.

De acuerdo con información de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se sabe que un detenido estaría relacionado en la comisión de diversos robos a tiendas Oxxo en la Angelópolis, así como en agresiones sexuales a empleadas de Sale Vale.

Tras estos hechos, los sujetos fueron puestos a disposición del Misterio Público (MP) para que comiencen las diligencias necesarias.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres