Policía de San Pedro recuperan vehículo con reporte de robo
Policía de San Pedro recuperan vehículo con reporte de robo. Foto: Especial
Policía de San Pedro recuperan vehículo con reporte de robo
Policía de San Pedro recuperan vehículo con reporte de robo. Foto: Especial

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron éste jueves a un hombre, quien manejaba un vehículo con reporte de robo mientras transitaba por las calles de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando ciudadanos reportaron que en la intersección de las calles Hidalgo y Allende un sujeto manejaba un auto en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo, se trasladaron al lugar , donde ubicaron un vehículo Nissan tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación del Estado de México, mismo que estaba estacionado a la orilla de la carretera y al interior había un hombre aparentemente alcoholizado, por lo que procedieron a realizar una revisión de la unidad.

Tras hacer la consulta de las placas en la plataforma del Registro Público Vehicular (Repuve), se tomó conocimiento que la unidad contaba con reporte de robo desde el 2 de octubre de 2017.

Por ello, procedieron a asegurar al sujeto, quien se identificó como Ruperto “N” de 72 años edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero