Muere usuario de ruta 37 durante viaje; le habría dado un infarto
Muere usuario de ruta 37 durante viaje; le habría dado un infarto. Foto: Especial
Muere usuario de ruta 37 durante viaje; le habría dado un infarto
Muere usuario de ruta 37 durante viaje; le habría dado un infarto. Foto: Especial

Durante la mañana de este jueves, un usuario de la ruta 37 del transporte público murió cuando este circulaba por la 18 Poniente y 7 Norte; trascendió que su deceso fue causado por un infarto.

De acuerdo con las primeras versiones, eran las 11 de la mañana cuando el conductor de dicha ruta solicitó la ayuda de uniformados de Tránsito debido a que uno de sus pasajeros se sentía mal.

Y es que testigos narraron que el hombre “se comportaba de manera inusual”, pues se movía mucho, lo que obligó que una usuaria que viajaba a su lado se cambiara de asiento y minutos más tarde se desmayó.

Sin embargo, cuando los efectivos ingresaron a la unidad se percataron que había un hombre inconsciente que se encontraban sentado en la primera fila de asientos del lado izquierdo.

Por lo anterior, paramédicos acudieron para brindarle asistencia médica, aunque al momento de atenderlo se dieron cuenta que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El occiso pudo ser identificado como José Juan Flores, pues llevaba consigo una credencial que pudo facilitar su nombre.

Hasta el momento, se desconoce si el hombre sufría de algún padecimiento que pudiera haber causado su muerte.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres