25.9 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Habrá hotel Fiesta Inn y Acuario Michin en Parque Puebla: Gali

-Publicidad-

Habrá hotel Fiesta Inn y Acuario Michin en Parque Puebla: Gali
Habrá hotel Fiesta Inn y Acuario Michin en Parque Puebla: Gali. Foto: Especial

En la inauguración de la segunda etapa de Parque Puebla, el gobernador Antonio Gali Fayad dio a conocer que la obra incluirá la construcción de un hotel Fiesta Inn y del Acuario Michin, con una inversión conjunta de 700 millones de pesos.

El director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, informó que el nuevo hotel contará con 140 habitaciones y generará 400 empleos; mientras que el acuario albergará a más de 10 mil ejemplares de 300 especies, tales como tiburones, ajolotes, nutrias, caballitos de mar y corales, entre otros.

Al respecto, el presidente del Consejo de Administración Acuario Michin, Rodrigo Álvarez, dio a conocer que se creará el programa «Michin para todos», a través del cual se donarán 5 mil boletos anuales a la población más vulnerable, en coordinación con el DIF Estatal.

Gali Fayad reiteró su compromiso de atraer y mantener la inversión nacional y extranjera e impulsar esquemas que contribuyan a fortalecer el desarrollo económico de la entidad que refleja la confianza de los empresarios para seguir invirtiendo en Puebla.

-Publicidad-

Manifestó que ha sido su prioridad rescatar espacios públicos para que poblanos y turistas puedan disfrutar de todo lo que ofrece el estado, impactando de manera positiva en la economía de sus habitantes.

El Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz enfatizó que hoy, Puebla cuenta con 25 mil 689 habitaciones, ya que pasó de tener 503 hoteles a 935, al mismo tiempo que celebró que el gobierno atraiga grandes inversiones y eventos de talla internacional como la Ciudad de las Ideas y el festival de música electrónica Daydream.

El alcalde Luis Banck Serrato destacó que Puebla es una ciudad excepcional para invertir debido al trabajo conjunto que se realiza con el gobernador, ciudadanos e iniciativa privada, que genera miles de nuevos empleos y desarrollo comercial, a fin de seguir transformando a Puebla.

Editado por Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -