Gobierno estatal suspende trámites del 17 al 20 de noviembre
Gobierno estatal suspende trámites del 17 al 20 de noviembre. Foto: Especial
Gobierno estatal suspende trámites del 17 al 20 de noviembre
Gobierno estatal suspende trámites del 17 al 20 de noviembre. Foto: Especial

A partir del viernes 17, hasta el 20 de noviembre, se suspenden las labores de atención al público, siendo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y hospitales los únicos que realizarán sus actividades con normalidad.

Asimismo, los servicios de emergencia como Protección Civil y Bomberos laborarán de manera normal con el objetivo de salvaguardar a los ciudadanos.

Cabe mencionar que el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) estará atento para dar respuesta a las emergencias médicas, desde las bases operativas que se encuentran distribuidas en cada región de la entidad.

Mientras que las agencias del Ministerio Público (MP) que trabajarán de manera normal son: edificio central, en bulevar Héroes del 5 de Mayo y 31 oriente; C5; y las Casas de Justicia de Atlixco y Cholula.

Para trámites de extravío de documentos o casos que no requieran diligencias, podrán acudir a los módulos de atención exprés en bulevar 5 de Mayo esquina con 31 Oriente; 9 Oriente 1405, colonia Centro; bulevar Valsequillo, esquina 20 de noviembre, en San Baltazar Campeche; prolongación de la 16 Oriente esquina con libramiento a Tehuacán, colonia México 68; avenida 105 Poniente, entre calle Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

Para el caso de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de acuerdo con el calendario oficial para el ciclo escolar 2017-2018, el viernes 17 de noviembre las actividades se desarrollarán de manera normal para todos los trabajadores de esta dependencia, docentes y alumnos; el único día programado con suspensión de clases es el lunes 20 de noviembre.

De igual manera se informa que el Instituto Poblano de las Mujeres (IPM) continuará atendiendo con asesoría jurídica y psicológica a las ciudadanas que lo requieran, a través de la línea TelMujer y 911, de manera gratuita.

Las labores se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 21 de noviembre.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres