Caen “Las Goteras VIP”; robaban a hombres que conocían en Tinder
Caen “Las Goteras VIP”; robaban a hombres que conocían en Tinder. Foto: Noticieros televisa
Caen “Las Goteras VIP”; robaban a hombres que conocían en Tinder
Caen “Las Goteras VIP”; robaban a hombres que conocían en Tinder. Foto: Noticieros televisa

Tres mujeres y un hombre, identificados como integrantes de “Las Goteras VIP”, fueron detenidos este viernes por la PGJ de la Ciudad de México; serían autores de robos a casas habitación de hombres que contactaban a través de la app de citas “Tinder”.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), las tres mujeres, de 24, 22 y 21 años, citaban a su víctima en un bar o restaurante mediante Tinder; posteriormente, le proponían ir a su casa donde lo drogaban para que perdiera el sentido y poder robarles sus pertenencias.

Los elementos de la policía de investigación capitalina ubicaron a los imputados en una plaza comercial de la delegación Coyoacán, mediante la misma aplicación, donde encontró, a la mujer de 21 años, 23 envoltorios de una sustancia parecida a la cocaína; a la de 24, 12 paquetes similares y al masculino 11.

Según los uniformados, la implicada de 22 años trató de sobornar a los policías, ofreciéndoles varios los objetos de valor y dinero en efectivo.

Por su parte, Edmundo Garrido Osorio, titular de la PGJ capitalina, anunció que pedirá que los cuatro detenidos sean vinculados por los delitos de robo a casa-habitación, robo de vehículo y contra la salud.

Detalló que, de ser hallados culpables, podrían alcanzar una pena de hasta 22 años de cárcel.