Empresario Eduardo García quiere candidatura a alcaldía de San Andrés
Empresario Eduardo García quiere candidatura a alcaldía de San Andrés. Foto: EsImagen
Empresario Eduardo García quiere candidatura a alcaldía de San Andrés
Empresario Eduardo García quiere candidatura a alcaldía de San Andrés. Foto: EsImagen

Combatir la inseguridad, corrupción en la entrega “desmedida” en los permisos de construcción, el nulo apoyo a los empresarios y regular los altos cobros a restauranteros de San Andrés Cholula son los motivos de Eduardo García Casas para buscar la candidatura del municipio.

El militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfatizó que se han abierto los candados a la creación de candidaturas ciudadanas y aseguró que tendrá el respaldo de este partido político para lograr un verdadero cambio en esta demarcación y dejar atrás 30 años de corrupción panista.

“Si llego va a haber cacería de brujas, voy a investigar con lupa a Leoncio Paisano (actual edil) y a Gustavo Garmendia (exsecretario de Desarrollo Urbano) que hizo una corrupción con los usos de suelo, otorgando licencias para casinos y de edificios que hoy están cuarteados, van a proceder a acciones penales si se encuentra corrupción y a fondo al tema de corrupción, si Paisano y el exdirector de desarrollo urbano, Garmendia se tienen que ir a la cárcel, vamos a fincar responsabilidades penales”.

El empresario del sector inmobiliario señaló que la inseguridad fue el principal motivo que tuvo para conformar esta planilla ciudadana en la que –aseveró—hay grupos de académicos y empresarios, cuyo fin es el de acabar con el “cacicazgo” de “los Paisano, Huepa o Coyopolt.

Subrayó que quien le dará el triunfo en este camino serán los habitantes de Lomas de Angelópolis, donde más de 30 mil personas simpatizan con sus proyectos, aunado a que Morena dividirá el voto y con ello, dijo, podrá ganar la alcaldía sanandreseña.

Entre las principales propuestas que presentó se encuentran la creación de empresas para lograr colocar a un mayor número de ciudadanos, reglas claras a constructores para que desarrollen edificaciones seguras, facilidades para liberación de uso de suelo y apoyo a la cultura.

incendios forestales